6 vitaminas que eliminan el dolor de rodilla (engruesa …

6 vitaminas que eliminan el dolor de rodilla (engruesa …

Si creías que los dolores de rodilla llegan con la edad. ¡Estás equivocada! Aparecen en el instante menos esperado, y en algunos casos no hay una lesión que les preceda. Pero eso sí, eliminarlo puede tomar días, meses o toda una vida. 

Por lo que hay que estar preparados, y la mejor forma es incorporando a nuestra vida las siguientes 6 vitaminas que engrosan el cartílago y desinflaman ligamentos.

¿Por qué me duele la rodilla? 

Esta afección, que es muy frecuente, de acuerdo al Instituto Mayo Clinic tiene por causas: ruptura de ligamento, desgarro de cartílago, artritis, gota, infección… entre más. Los síntomas que distinguen a este problema son los siguiente: 

1- Debilidad o inestabilidad
2- Sonido de chasquidos o crujidos
3- Incapacidad para enderezar la rodilla por completo 
4- Enrojecimiento 
5- Inflamación y rigidez

Es muy importante no ignorar un dolor de rodilla, porque al ser resultado de una lesión o enfermedad, puede acarrear complicaciones como un daño articular y un malestar intolerable. 

¿Qué hacer cuando te duele la rodilla?

El tratamiento en definitiva dependerá de la causa del dolor. Sin embargo, hay acciones de primera etapa que pueden ayudar a controlar el problema, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina. ¡Toma nota! 

1- Descansa y evita movimientos bruscos. 
2- Si te es posible aplica hielo cada hora durante 15 minutos, por lo menos 4 veces al día. 
3-  Trata de mantener la rodilla levantada, con ello se reducirá la hinchazón. 
4- Duerme con una almohada debajo de la rodilla.
 

Ahora que sabes lo anterior, te invitamos a DAR DESLIZAR la FOTO PRINCIPAL y DESCUBRIR 6 vitaminas que eliminan el dolor de rodilla (engruesa cartílago y desinflama ligamentos).

Leave a Comment

Your email address will not be published.